Creamos plataformas digitales para que puedas aprovechar al máximo la difusión en redes y web. Sea lo que sea a lo que te dediques, en nosotros encontrarás la ayuda adecuada para crear o mejorar tu versión digital.
En resumen HACEMOS PÁGINAS WEB · TIENDAS ONLINE · BRANDING · Y lo que sea necesario para darte a conocer en el mundo online.

BRANDING.

Porque BRANDING? Viene de BRAND, o MARCA en español el branding es todo lo que rodea y le da identidad a lo que eres. Te ayuda a sobresalir y ser identificado dentro de un grupo de productos similares. Sin la marca todas las cervezas serían igual. Que harías para saber cuál de todos estos líquidos amarillos (o negros) es el que a ti te gusta? Vas a probar todas las variedades en un establecimiento hasta encontrar la que te gusta? Por divertido que suene, no es lo mejor opción. Queremos lo que nos gusta, aquello que nos ayuda a decir "hey! yo soy muy de esta marca, porque su sabor es fuerte como yo" El Branding te ayuda a distinguirte y decir con imágenes, palabras, e incluso sonidos, lo que tu o tu marca son.

MANTENIENDO EL RITMO DEL MUNDO.

Se trata de estar al día. Como todos tus dispositivos electrónicos; tu empresa también necesita de actualizaciones constantes. Nuestros planes de trabajo incluyen asesoría y acompañamiento para ayudarte a entender los cambios, tomar, e implementar decisiones basadas en la información disponible y relevante para ti.

No se trata de tener todas las herramientas, si no de saber usarlas y saber enfocar el mensaje creado. Por que no es lo mismo "ser que estar" (por lo menos en español). Hay que tener mucho cuidado a la hora de diseñar el mensaje, considerando entre otros factores, a quién vamos a enviarlo y porqué vamos a enviarlo a esa persona.  Nadie va y hace albondigas deliciosas y luego envia muestras gratis a la comunidad vegana. Porque ibas a crear un mensaje y enviarlo a quién no lo necesita.  En Cara Digital tenemos un compromiso con el marketing eficiente, haciendo no lo que el cliente nos pide, sino que aclaramos lo que el cliente necesita.

CANALES.

+web

Un sitio de diseño atractivo e intuitivo que permita a tus clientes interactuar contigo fácilmente.

+youtube

Como una estrategía para atraer flujo orgánico a tu web. O sea, para que la gente visite tu web luego de que se lo sugieras en uno de tus videos. No se trata de hacer videos por hacer. Esta es una herramienta muy útil para comunicar y estar siempre ahí para tus clientes o audiencia.

+podcast

La gente valora muchísimo su tiempo. Mediante un podcast puedes seguir impactando a las personas de tu audiencia mientras estas realizan otras actividades. El podcast es una plataforma que permite distribuir información a todo el mundo de forma simple. La manipulación de los grandes medios de comunicación ha hecho que estos pierdan credibilidad, por lo que cada vez es más común que la gente busque sus propias fuentes de información. El podcast se puede escuchar en el coche, en el gimnasio, mientras caminas, mientras comes, en tu break, e incluso cuando viajas. Es funcional porque solo requiere atención auditiva.

+tik tok

Videos cortos y creativos participando de las tendencias.

+instagram

Con contenido generado por nosotros y apoyados en estrategías (prosuming) que llevan a los usuarios a generar contenido para tí. Creamos toda una estructura que logra comunicar tu identidad, de una manera única, auténtica y objetiva.

+linkedin

Apoyo para crecer, publicar, y conectar desde una base de branding e imagen personal / corporativa. No hay límites para la profesionalidad.

+blog

Como herramienta de conexión, vinculación, y SEO. Es una oportunidad para involucrar a tu audiencia en el crecimiento de tu marca.

Native Apps

Una oportunidad para ganar presencia y agilizar el servicio.

+e-commerce

Todo tipo de tiendas online. Ahora puedes vender cualquier producto o servicio en línea. Pregúntanos como.

+ux

También conocida como experiencia del usuario, se refiere a la forma en que el cliente interactúa con tu plataforma o producto. Piensa en las tapas de los bolígrafos y la cantidad de personas que las muerden, ahora imagina que les ponemos una goma a cada uno para que los muerdan comodamente.
Se trata de tener en cuenta las maneras en que el cliente interactúa con tus plataformas para identificar carencias y erradicarlas, o aprovecharlas para brindar un servicio más completo. Es también; quitar todo lo que estorba, para que nada se interponga entre tu cliente y la satisfacción de usar tu producto, marca, o servicio.

No todas las herramientas son para todos. No se trata de venderte todos nuestros servicios y usar todas las herramientas, sino de identificar cual es la mejor para ti.

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