MARKETING 4.0

CONSULTORIA

Lo que cobras a tus clientes depende de lo que tú y ellos creen que vale lo que vendes. Cómo le dejamos claro al cliente que somos la mejor opción, cual es la mejor manera de decirlo? Respondemos gratuitamente a estas preguntas, escríbenos.
La consolidación de tu marca es muy importante. Es ponerte por delante en la fila de marcas que tu cliente guarda en su mente.

Evaluación de procesos

Qué y cómo has estado haciendo las cosas hasta ahora. Te ayudamos a corregir el camino ahorrando tiempo y dinero, sobretodo tiempo, dinero no tanto, pero como vas a ganar más ni lo vas a sentir.

Sistematización de procesos de comunicación

Encontramos maneras de recibir feedback de tus clientes para mejorar todas las características mejorables de tu producto o servicio. Esto al final construye tu marca.

UX

También conocida como experiencia del usuario, es el modo en el que el usuario interactúa con tu plataforma digital. Se trata de tener en cuenta las maneras en que el cliente usa tus plataformas para identificar carencias y erradicarlas o aprovecharlas para ofrecer un mejor servicio. Sería como poner una parte de goma en los bolígrafos porque hay muchos usuarios que los muerden. También es quitar todo lo que estorba; para que nada se interponga entre tu cliente y la satisfacción de tu producto o servicio.

leads

Captura, maduración, y conversión de leads. Analizamos todas las características de tus clientes para entender que los lleva a la conversión y aprovechando ese proclive.
Básicamente cogemos los correos y les enviamos información hasta que estén listos para comprar.

custom made

Colaboraciones, SEO, back links. Más allá de las estrategias y herramientas, nos enfocamos en el cliente. Cada cliente es diferente y se requiere conocimiento, análisis, mucho trabajo, gusto, e intuición para conseguir transmitir correctamente el valor de cada marca.

Básicos

Campañas de mensajería e-mail, sms, y redes sociales según las características de cada cliente. Siempre segmentando por audiencia para minimizar costos, haciendo más eficiente tu campaña.

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Marketing inteligente, que monitorea constantemente tu mercado y las tendencias de tu segmento. La generación de contenido se basa en características de tus clientes (preferencias, edad, etc). Del mismo modo; la transmisión de información considera todos los factores relevantes para tu cliente objetivo. Esto nos permite que dicha comunicación se lleve a cabo a través del mejor canal.

PACKAGING

Una combinación adecuada de diseño del mensaje, principios de persuasión, canales de comunicación y otras herramientas, nos ayudan a entregar la más pura versión de tu oferta de valor.

Hay que entender que el marketing no se trata de engañar a la gente o manipularla para que compre cosas; es observar tu producto o servicio, entender como mejora la vida de las personas, y transmitir ese entendimiento a los clientes que se pueden beneficiar al adquirirlo.

Llega un momento; incluso en la vida de nuestros dispositivos electrónicos, en que "está disponible una nueva actualización". El mercado se comporta igual, tu decides si "descargas e instalas", o te sientas a ver como te vuelves obsoleto desperdiciando talento y oportunidades.