Producción Multimedia

En un mundo digitalizado, el reto es transmitir con menos palabras y en menos tiempo. Transmite más de mil palabras con una imagen, y todo un concepto con un vídeo.

Al comparar y comprar, la gente difícilmente considera lo que no conoce. Es muy importante ser conscientes de la importancia de mostrar contenido de calidad. Tu imagen digital es muchas veces el primer encuentro de un posible cliente con tu marca, es parte de tu producto o servicio. Hoy en día las personas se crean una imagen de las marcas, productos, o servicios, basada en lo que reciben en forma de audio, video, o cualquier contenido expuesto en plataformas digitales. Por eso no basta con tener presencia física, se requiere presencia digital. Dicha presencia debe lograr ayudar al cliente a hacer tangible tu propuesta de valor. Y a crear un referente de tu marca en su memoria, incluso si no te ha visto o probado.

+Video sales letter
La nueva carta de ventas. Consigue transmitir más con menos. Secuencias de video que emocionan y transmiten.

+Podcast
Te ayudamos con la estructura, diseño, edición, programación y publicación. Para que te preocupes de lo realmente importante; tu mensaje.

+Storytelling / Story scaping
Encontramos maneras de integrar a tu audiencia y transmitir las bondades de relacionarse con tu marca. Encontramos héroes que triunfan junto a ti.

+Fotografía intuitiva
La importancia del gusto, junto con la capacidad de comprender el contexto son clave.

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”.
Henry Cartier-Bresson