SOCIAL MEDIA

Content management

Te ayudamos a crear una línea de contenido congruente que describa clara y memorablemente quien eres que tienes para dar. Además calendarizamos tus publicaciones de acuerdo a las características de tu audiencia.

Content curation

Aprovechando viralidad y tendencias diarias; trending topics y contenido en general que alcanzó el tren viral y que pueda ser de ayuda para tu marca.

Content creation

El lado artístico de nuestra empresa. Ponemos especial cuidado en el desarrollo del contenido porque es la primera impresión de tu marca en la mente del cliente. De esto depende la imagen y el concepto que tendrá de ti en el futuro próximo, y dicho contenido moldeará esta misma imagen una vez que el cliente te haya conocido, de manera que el cliente logre identificar correctamente tu valor. Esto incluye imágenes, audio, video, y copyright.

Community management

Con una estrategia y un plan diferente para cada cliente. Porque todos somos diferentes, y nuestros clientes son diferentes, y los clientes de nuestros clientes son diferentes. Programas e impulso para generar crecimiento explorando tu oferta de valor, las características de tu producto o servicio, y las preferencias de tus clientes. Porque es importante no anunciar el afterwork al inicio de la jornada laboral, ni la Navidad en primavera.

"The first rule of social media is that everything changes all the time. What won't change is the community's desire to network."
Kami Huyse @kamichat